Tarifas y cumpleaños

RESERVAS

En Beach Center Arena, puedes practicar todo tipo de deportes de playa en una arena especialmente concebida para ello: fútbol, balonmano, rugby, datchball, voley, tenis, y cualquier otra modalidad que se te occurra. Disponemos de 2 pistas deportivas: 1 pista de volei/tenis/futvolei Y 1 pista de fútbol/balonmano/rugby/datchball que se convierte en menos de 5 min en una segunda pista de volei/tenis/futvolei de dimensiones internacionales.

También podemos organizar eventos deportivos multiactividad, combinando varios deportes en las 2 pistas, para grupos, empresas, clubes u otras entidades. Consúltanos enviandonos un mail a info@beachcenterarena.com

Reserva tu pista a través de nuestra web registándote como usuario previamente.

CUMPLEAÑOS

¡ Celebra tu cumpleaños en un sitio diferente dónde la diversión está garantizada ! Puedes elegir 2 modalidades.

Cumpleaños BEACH (13,50 €/niño)

Practicarás los deportes de playa que quieras con tus amigos durante 1h30 (fútbol, datchball, voley o cualquier otra modalidad). Luego merendarás para recuperar fuerzas, y te llevarás un regalito de premio. Puedes traer tu tarta de cumpleaños, pero te olvides la vela.

Cumpleaños BEACH KARTING (17 €/niño)

Podrás practicar los deportes de playa que quieras con tus amigos durante 1h (fútbol, datchball, voley o cualquier otra modalidad). Luego merendarás para recuperar fuerzas, y conducirás un kart durante una tanda para mostrarles a tus amigos que el más rápido y habilidoso eres tú! Además te llevarás un regalito de premio. Puedes traer tu tarta de cumpleaños, pero te olvides la vela.

Sea cual sea la modalidad que más te guste, consúltanos en el 976966576 en horario de apertura o envianos un mail a info@beachcenterarena.com para conocer más detalles y disponibilidad.